Descripción de los Caregivers

Tipos de Enfermeras, Cuidadoras, Acompañantes, Caregivers

Caregivers – el nombre hace la diferencia

Visiting Angels, entiende que hace falta servicios de atención domiciliaria de calidad superior, honestidad y de alto nivel para el adulto mayor. Que las personas buscan un Caregiver calificado, profesional y honesto que va a tratar a su familiar con paciencia, respeto y dignidad. 

Tiene como finalidad encontrar al Caregiver de servicios no médicos de alto nivel que se adapte a todas las necesidades y que haga empatía con la persona a su cargo.

Los Caregivers cuentan con formación profesional y las habilidades que cumplen los altos estándares de reclutamiento y selección que les distingue. Ponen especial atención en encontrar a la persona capacitada, con vocacion de servicio y sensibilizada a la problematíca de los adultos mayores; para que asi les puedan atender y resolver todas las necesidades para conservar su salud, movilidad y mantener su bienestar.

La experiencia les ha demostrado la necesidad de diversificar sus servicios y esto hace posible que ofrezcan una amplia gama de servicios de atención domiciliaria. 

Existen varios tipos de Caregivers: Caregiver, Caregiver Senior, Caregiver Plus

Según la especialidad, la experiencia y el tipo de servicio a prestar.

El Cargiver servicios de asistencia en el hogar

El Caregiver Senior dan servicio de acompañamiento en eventos y viajes.

El Caregiver Plus especializados en Demencia, Alzheimer y Cuidados Paliativos.

Prestan servicio por 6, 8, 12 y 24. Durante el día y/o la noche.

Los Caregivers se incorporan a las actividades diarias de la vida de la persona, cuentan con Coordinadores de Servicio que están capacitados para crear “un plan de atención personalizado” según sea el caso, quien en una entrevista con el familiar y con el cliente establecen los requerimientos y las metas a alcanzar.

Visiting Angels ofrece a las familias y al cuidador primario, el relevo, compañerismo amable, cuidado personal, asistencia en la higiene, la planificación y preparación de comidas, la limpieza de sus espacios, asistencia de lavandería, recordatorios de medicamentos y diligencias. 

Nuestros Caregivers
Experiencia
¿Qué los distingue?
Servicios especializados
3 tipos de Caregivers
Profesionales de atencion domiciliaria

Introduzca el código postal del lugar donde se requiere la atención