¿Quienes somos?

"Los felicito por su buen servicio. Los dos enfermeros muy buenos, principalmente Manuel que hasta en su tiempo libre fue a la Misa de difunto de mi suegro.. En verdad que calidad de persona!! Extraordinario.. Felicítenlo por su buen trabajo.

Enfermera

Desde 1998, Visiting Angels ha estado prestando servicios de cuidado y acompañamiento a los adultos mayores a familias en todo Estados Unidos, Canadá y ahora en México.

Nuestra red de franquicias está comprometida a proporcionar a las familias lo mejor en atención domiciliara.

Nuestro compromiso es simple: le ayudaremos a su ser querido a seguir viviendo en su hogar, y a usted, a estar tranquilo.

En Visiting Angels México, sabemos que usted desea atención de primera para su familiar; que busca un proveedor de cuidados calificado y profesional, una enfermera o cuidadora que trate a su familiar con amabilidad, respeto y dignidad.

Nosotros podemos ayudarle a encontrar a una persona que satisfaga todos sus requerimientos.

Nuestros Caregivers - enfermeras y cuidadores - a domicilio son profesionales experimentados con la honestidad, capacitación y especialización que ha estado buscando. Le ayudaremos a encontrar a alguien que pueda atender todas las necesidades de salud y bienestar de su ser querido. Fomentando crear relaciones a largo plazo.

Cuando usted confía a Visiting Angels la prestación de servicios de cuidado de personas mayores, es en el entendido de que todas las necesidades de su ser querido serán satisfechas.

La experiencia de nuestros Caregivers, nos da la posibilidad de ofrecer una amplia gama de servicios de cuidado domiciliario, servicios temporales y de largo plazo, y nuestros profesionales pueden trabajar por horas, turnos nocturnos o de planta.

Contamos con enfermeras y cuidadores especialistas en Demencia, Alzheimer, Cuidados Paliativos y diversas problemáticas que se puedan presentar.

Nuestros servicios abarcan todas las actividades de la vida diaria. Los coordinadores de servicios elaborarán un plan personalizado de cuidados para su ser querido.

Usted encontrará que Visiting Angels México, ofrece a las familias atención temporal, compañía agradable, cuidado personal, asistencia en la higiene personal, planeación y preparación de alimentos, arreglo de las áreas vitales del cliente, recordatorio de medicamentos y diligencias.

Con su plan personalizado de cuidados, usted podrá adaptar nuestros servicios a todas las necesidades de su adulto mayor.

Independientemente del tipo de servicio de atención a adultos mayores que le proporcionemos, nuestro compromiso seguirá siendo el mismo: brindarle a su ser querido cuidados de primera que le permitan conservar su independencia y dignidad.

Nuestros Caregivers profesionales trabajarán de cerca con su familiar, para que éste pueda seguir viviendo en casa y disfrutando del estilo de vida que lo hace feliz.

Las casas de retiro y las residencias para personas mayores no son las únicas opciones de cuidado para personas mayores. Con Visiting Angels México, como su proveedor de servicios de cuidado, su ser querido puede seguir viviendo en casa.

Dele el regalo de una atención de calidad en un entorno familiar; dele el regalo de Visiting Angels.

¿Quiénes somos?
Conozca Visiting Angels
¿Que nos hace diferentes?
Nuestra historia
Nos interesa tu opinión

Introduzca el código postal del lugar donde se requiere la atención