Atención a larga distancia

El ritmo acelerado de vida que tenemos, hace que las familias dispongan de menos tiempo libre para cuidar y acompañar a sus seres queridos en sus actividades. La movilidad laboral y el menor tamaño de las familias complica el estar cerca de nuestros seres queridos.

Las nuevas oportunidades de trabajo obligan frecuentemente a los hijos adultos a mudarse lejos de casa.

Cuidamos a tu ser querido

Con frecuencia, los padres se retiran a alguna comunidad turística para disfrutar de climas más cálidos y agrandan, así, las distancias con sus seres queridos.

No obstante, en el algún momento de su vida, sus padres, abuelos o seres queridos serán incapaces de cuidarse por sí mismos y de pronto usted enfrentará el reto de la atención a larga distancia.

Visiting Angels es la compañía más confiable en México, en cuidados a larga distancia. Todos los días ayudamos a familias, separadas por la distancia, a hacer los arreglos necesarios para el cuidado humanitario de sus adultos mayores y a lograr su tranquilidad, con una simple llamada a nuestras oficinas,

Entendemos que son momentos difíciles para usted y para su ser querido; por eso nuestra oficina de Visiting Angels México, se reunirá con su adulto mayor y, con nuestro programa “Elija a su Caregiver”, se encargará de presentarle un profesional calificado.

Nuestra oficina de Visiting Angels México, también puede apoyarle para unir las demás piezas del rompecabezas de lo que significa la atención a larga distancia.

Visite nuestra biblioteca de folletos y descargue la información que sea importante para usted.

Servicios Visiting Angels
Servicios de cuidado y acompañamiento en el hogar
Servicio a larga distancia*
Preguntas frecuentes

Introduzca el código postal del lugar donde se requiere la atención