Nuestra experiencia

“Su ayuda para encontrar un segundo Caregiver cuando necesitábamos dos, y el hecho de estar siempre ahí para escucharnos o darnos una palabra de aliento, es invaluable.”

En Visiting Angels, México, sabemos que no es fácil tomar la decisión de invitar a su casa a un Caregiver para proporcionar servicios de cuidado. Por eso hemos creado el sistema de selección personalizado que todas las agencias franquiciadas (cada una de propiedad y operación independiente) están capacitadas para usar. Este programa de selección está diseñado para maximizar su tranquilidad. Siempre que sea posible, usted tendrá la oportunidad de entrevistar a cualquier Caregiver que nosotros le refiramos, antes de que empiece a prestar sus servicios. Cuando usted elige Visiting Angels, México, elige un Caregiver de su confianza.

Encontrar a un proveedor de cuidados para adultos mayores es su más alta prioridad y usted merece tener un profesional bien capacitado y/o experimentado para prestar servicios de atención domiciliaria.

En Visiting Angels, México, no creemos en la “capacitación en el trabajo” por eso reclutamos Caregivers que tengan un sólido historial de empleo en la industria del cuidado de adultos mayores, o que hayan recibido entrenamiento en programas de certificación, para proporcionar servicio a cualquier cliente que necesite cuidados personales o asistencia para la higiene personal. A todos los posibles Caregivers de Visiting Angels se les pide que demuestren sus conocimientos, antes de unirse a nuestro equipo. Y nos comprometemos a encontrar el mejor Caregiver de acuerdo a las necesidades del cliente.

Exigimos a nuestras agencias franquiciadas que efectúen varias entrevistas a cada prospecto de Caregiver, antes de contratarlo. También aconsejamos a todas nuestras agencias Visiting Angels que obtengan referencias de fuentes confiables (clientes previos, agencias, instituciones médicas, escuelas de capacitación para certificación, organizaciones de voluntarios, etc.) antes de referir a un Caregiver con un cliente. Adicionalmente, aplicamos pruebas de Honestidad, de Adaptabilidad Social, de Valores y de Inteligencia Emocional.

Nosotros trabajaremos estrechamente con usted y su familia para encontrar al profesional que tenga el conjunto de habilidades que usted requiere para sentirse a gusto. Nuestra oficina de Visiting Angels, México, le ayudará a encontrar un profesional en el cuidado de adultos mayores que cumpla con todas sus expectativas.

Nuestros Caregivers
Experiencia
¿Qué los distingue?
Servicios especializados
3 tipos de Caregivers
Profesionales de atencion domiciliaria

Introduzca el código postal del lugar donde se requiere la atención