Nuestra historia

En Visiting Angels, México, estamos con ustedes en todo momento.

Enfermera - Abuelo quienes somos

QUIÉNES SOMOS

Con más de 100 años de experiencia acumulada de nuestros directores en los Estados Unidos, son muy conocidos en la industria y, año tras año, han sido destacados oradores en las conferencias más concurridas sobre el tema. Adicionalmente contamos con un proceso de entrenamiento rigoroso a nuestros franquiciatarios mas una orientación y apoyo continuos para resolver cualquier duda o situación que se presente.

Larry Meigs, presidente de Visiting Angels, es dueño de una agencia privada de cuidados a domicilio, desde 1998. De hecho, él abrió la primera agencia Visiting Angels. El objetivo principal de Larry es ayudar a los franquiciatarios a establecer relaciones de atención con cada cliente y con sus familiares, para proporcionar a las personas mayores un entorno atento y humano, en la comodidad de su propio hogar. Queremos dar tranquilidad a las familias y apoyar en el cuidado de sus seres queridos.

NUESTRA MISIÓN

Visiting Angels, México, se esfuerza por formar y proporcionar los recursos humanos profesionales necesarios para ayudar a las familias del área metropolitana, con los mejores cuidados para sus seres amados, logrando que éstos puedan seguir siendo independientes en su propio hogar. Le ofrecemos lo mejor en cuidados no médicos a domicilio; no obstante, lo central de nuestra misión es restaurar la esperanza mediante la curación emocional, espiritual y física del individuo. Logramos esto creando relaciones y una comunicación efectiva con los clientes, las familias y los proveedores de atención médica.

Nos gustaría saber de usted. Para programar una Evaluación Gratuita no Obligatoria en su hogar, llámenos o haga click aquí.

Gracias por visitar nuestro sitio y que tenga un buen día.

¿Quiénes somos?
Conozca Visiting Angels
¿Que nos hace diferentes?
Nuestra historia
Nos interesa tu opinión

Introduzca el código postal del lugar donde se requiere la atención