Por qué Visiting Angels

“Cuando se trata del cuidado de un adulto mayor, hay tantas alternativas –residencias para ancianos, centros de vida asistida, servicios de atención médica a domicilio (agencias de enfermeras), agencias de atención domiciliaria y otras. No obstante, sólo usted puede elegir lo que es mas adecuado para su ser querido.”

Abuelos

¿Por qué con Visiting Angels?

En Visiting Angels México, sabemos que nunca es fácil traer a alguien a casa para cuidar a su ser querido.

Es por eso que nos esforzamos para que al permanecer en su hogar sea una experiencia positiva, y lo logramos permitiendo que usted seleccione a su Caregiver de entre un grupo de experimentados profesionales y capacitados en el cuidado de personas mayores. De esta forma, podrá conservar sus horarios, costumbres y actividades en la comodidad de su hogar, rodeado de todo lo que le brinda seguridad y le ofrecerá a servicios personalizados.

La decisión es suya – Nos adaptamos a “sus” horarios

Con Visiting Angels, usted toma las decisiones. Su Caregiver no le dirá cuál debe ser su horario (por ejemplo: a qué hora levantarse, a qué hora bañarse, horarios de comidas, etc.).

Nuestro trabajo es adaptarnos a sus tiempos y encargarnos de que su ser querido siga cómodamente en su hogar.

Visiting Angels México – ¡lo mejor en atención domiciliaria para adultos mayores!

Somos su Ángel de la independencia.

Contamos con seguro de responsabilidad civil

No a todas las empresas de servicios de atención a adultos mayores en México cuentan con seguro por politica en Visiting Angels se les exige estar afianzadas y aseguradas. Esto puede darle a usted la tranquilidad de que, en el hogar de su ser querido, habrá un Caregiver confiable.

El seguimiento es esencial

En Visiting Angels México, estamos capacitados para dar supervisión y seguimiento continuo a los Caregivers, a través de nuestro sistema único de contacto personalizado continuo. Mediante controles telefónicos y visitas a domicilio, estaremos dando seguimiento regular a su ser querido, porque queremos estar seguros de que nuestros beneficiarios reciben la mejor atención posible.

Personalice el cuidado según sus necesidades

No hay dos personas iguales y, por lo tanto, sus necesidades de cuidados serán diferentes. Ya sea que necesite cuidados temporales, atención en su hogar, cuidados de medio tiempo o de tiempo completo, o cuidados en un centro de vida asistida, Visiting Angels puede proporcionar una persona experimentada que sea la adecuada para usted.

Nuestras Caregivers adaptan nuestro programa de atención a adultos mayores con base en sus necesidades, ya que este es flexible y puede cambiarlo a medida que surjan nuevas necesidades. Este plan de cuidados se elabora en conjunto con los médicos y especialistas según la atención requerida. 

También compartiremos los turnos con otras enfermeras aunque no pertenezcan a Visiting Angels, que pudiera estar atendiendo a sus seres queridos, después de una estancia hospitalaria reciente.

¿Quiénes somos?
Conozca Visiting Angels
¿Que nos hace diferentes?
Nuestra historia
Nos interesa tu opinión

Introduzca el código postal del lugar donde se requiere la atención