Proveedores de servicios domiciliarios

“Su ayuda para encontrar un segundo Caregiver cuando necesitábamos dos, y el hecho de estar siempre ahí para escucharnos o darnos una palabra de aliento, es invaluable.”

servicios domiciliarios

Proveedores de atención domiciliaria

Los profesionales de atención en el hogar de Visiting Angels, México, están al servicio de sus familiares y seres queridos mayores que prefieren quedarse en la comodidad de su propia casa, a pesar de las circunstancias adversas. El personal de Visiting Angels entiende que su casa es el lugar donde su ser querido quiere estar; por eso, nuestros proveedores de atención en el hogar le ayudarán a quedarse ahí el mayor tiempo posible.

Todo el personal de atención domiciliaria de Visiting Angels, México, está altamente capacitado y estamos muy orgullosos de tener entre nosotros contar con los mejores Caregivers. Nuestros profesionales en atención domiciliaria comprenden la importancia de ofrecer todos los días, los mejores servicios domiciliarios para adultos mayores. Son Caregivers experimentados que también entienden el valor de brindar cuidados con dignidad y respeto, porque para Visiting Angels, satisfacer las necesidades físicas de sus clientes no es suficiente; sabemos que sus necesidades emocionales son igualmente importantes.

Con frecuencia nos enteramos de que nuestros profesionales del cuidado domiciliario se vuelven parte de la familia de sus clientes. Es nuestro compromiso de cuidar de la persona en su totalidad, lo que crea estos profundos lazos entre el cliente y el Caregiver. Nuestros Caregivers trabajan estrechamente con los clientes y sus familias para asegurarse de que se cumplan todos sus requerimientos y de que, en la medida de lo posible, se excedan sus expectativas. Nuestra oficina de Visiting Angels, México, trabajará con usted para encontrar el profesional de atención domiciliaria ideal para su familiar.

Estamos orgullosos de nuestra reputación como la red de proveedores privados de atención domiciliaria no médica más importante y respetada en EUA y ahora en México. Nuestros servicios de cuidados domiciliarios son muy variados y están diseñados para satisfacer una amplia gama de necesidades. Ofrecemos muchos servicios especiales y de apoyo, incluyendo ayuda con las actividades de la vida diaria, cuidados temporales y cuidados privados. Nuestros planes personalizados le garantizan que su ser querido recibirá el cuidado que necesita para vivir con seguridad en casa.

Le invitamos a obtener más información sobre Visiting Angels, México, y nuestro personal de atención domiciliaria. Entérese de cómo podemos ayudarle a su ser querido a permanecer en la comodidad de su hogar, contactando a nuestra oficina de Visiting Angels.

Nuestros Caregivers
Experiencia
¿Qué los distingue?
Servicios especializados
3 tipos de Caregivers
Profesionales de atencion domiciliaria

Introduzca el código postal del lugar donde se requiere la atención