Llámanos
(55) 5661 2086

FRANQUICIAS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Conoce Visiting Angels

Desde 1998, en Visiting Angels prestamos servicios de cuidado y acompañamiento a los adultos mayores en Estados Unidos y Canadá. Llegamos a México en 2014 con el mismo compromiso: ayudar a tu ser querido a seguir viviendo en su hogar, y a ti, a estar tranquilo.

En Visiting Angels México sabemos que deseas la mejor atención para tu familiar, que buscas un proveedor de cuidados calificado y profesional, una enfermera o cuidador que trate a esa persona que amas con amabilidad, respeto y dignidad.

Es por esto que cada sucursal que forma parte de nuestra red de franquicias está comprometida a proporcionar a las familias la mejor atención domiciliara. Nosotros te ayudamos a encontrar a una persona que satisfaga todos tus requerimientos.

Nuestros caregivers son enfermeras y cuidadores profesionales y experimentados que cuentan con la honestidad, capacitación y especialización que buscan. Ellos están capacitados para atender las necesidades de salud y bienestar de tu ser querido.

La prestación de servicios de cuidado de personas mayores está garantizado con Visiting Angels. La experiencia de nuestros caregivers nos da la posibilidad de ofrecer una amplia gama de servicios de cuidado domiciliario, servicios temporales y de largo plazo, con flexibilidad de horarios: pueden trabajar por horas, turnos o de planta.

En Visiting Angels México ofrecemos a las familias atención temporal, compañía agradable, cuidado personal, asistencia en la higiene personal, planeación y preparación de alimentos, arreglo de las áreas vitales del usuario, recordatorio de medicamentos y diligencias. Nuestros servicios abarcan todas las actividades de la vida diaria.

Contamos con enfermeras y cuidadores especialistas en diferentes áreas de la salud: demencia, incluyendo Alzheimer, cuidados paliativos, entre otras enfermedades que presentan los adultos mayores.

Los Coordinadores de Servicios elaborarán un plan personalizado de cuidados para tu ser querido, mediante el cual se podrán adaptar nuestros servicios a las necesidades del adulto mayor.

Sin importar el tipo de servicio de atención que proporcionemos, nuestro compromiso es el mismo: brindar a tu ser querido cuidados de la más alta calidad que le permitan conservar su independencia y dignidad. Nuestros caregivers trabajarán de cerca con tu familiar, para que éste pueda seguir viviendo en casa, manteniendo su independencia y disfrutando del estilo de vida que lo hace feliz.

Las casas de retiro y las residencias para adultos mayores no son las únicas opciones. Con Visiting Angels México, como proveedor de servicios de cuidado, tu ser querido puede seguir viviendo en casa.

Dale a tu ser querido el regalo de una atención de calidad en un entorno familiar; dale el regalo de Visiting Angels.

¿Qué nos hace diferentes?

En Visiting Angels sabemos que no es fácil llevar a alguien a casa para cuidar a un ser querido. Por tal razón, nos esforzamos para que nuestra permanencia en su hogar sea una experiencia positiva, esto lo logramos permitiendo que tú mismo selecciones al caregiver de entre un grupo de experimentados cuidadores profesionales de personas mayores.

De esta forma, a través de servicios personalizados, tu familiar podrá conservar sus horarios, costumbres y actividades en la comodidad de su casa, rodeado de todo lo que le brinda seguridad.

La decisión es tuya, nos ajustamos a tus horarios. Nuestros caregivers se adaptan a las rutinas diarias de tu familiar.


¿Por qué preferir Visiting Angels?

* Nuestra prioridad es el estado emocional de tu familiar.

* Nos preocupamos por mantener su independencia y calidad de vida.

* Nuestros ángeles tienen experiencia y gran calidad de servicio.

* Tenemos experiencia internacional con conocimiento local.

* Ofrecemos más que servicios de cuidado a personas mayores.

* Contamos con seguro de responsabilidad civil.

* Buscamos relaciones de largo plazo con nuestros usuarios y sus familias.

* Mantenemos la relación y la responsabilidad laboral con nuestros caregivers.


El seguimiento es esencial

En Visiting Angels México estamos capacitados para dar supervisión y seguimiento continuo a los caregivers a través de un sistema único de contacto personalizado continuo. Mediante controles telefónicos y visitas a domicilio, damos seguimiento regular al plan de cuidados acordado para tu ser querido, porque queremos estar seguros de que nuestros usuarios reciben la mejor atención posible.


Personaliza el cuidado según tus necesidades

Como no existen dos personas iguales, las necesidades de cuidados son diferentes. Ya sea que tu familiar necesite atención en su hogar, cuidados temporales, de medio tiempo, tiempo completo o en una casa de retiro, o en un centro de vida asistida, te ofrecemos un caregiver ideal que pueda satisfacer sus necesidades.

Nuestros caregivers adaptan nuestro programa de cuidado a los adultos mayores con base en tus requerimientos, ya que éste es flexible y puede ser cambiado a medida que surjan nuevas exigencias. Este plan de cuidados se elabora en conjunto con los médicos y especialistas según la atención requerida.

También compartimos los turnos con otras enfermeras aunque no pertenezcan a Visiting Angels, que pudieran estar atendiendo a tus seres queridos después de una estancia hospitalaria reciente.

“Cuando se trata del cuidado de un adulto mayor, hay muchas alternativas: residencias para ancianos, centros de vida asistida, servicios de atención médica a domicilio (agencias de enfermeras), agencias de atención domiciliaria y otras. No obstante, sólo tú puedes elegir lo que es más adecuado para tu ser querido.”

-Sandra García

Nuestra historia

Nuestros directores en Estados Unidos cuentan con amplia experiencia, son reconocidos en la industria y año tras año han sido destacados oradores en las conferencias más concurridas sobre el tema de cuidados del adulto mayor.

En Visiting Angels México contamos con un proceso de entrenamiento riguroso a nuestros franquiciatarios, además de brindarles orientación y apoyo continuos para resolver cualquier duda o situación que se presente con los usuarios.

Larry Meigs, presidente de Visiting Angels, es dueño de una franquicia Visiting Angels desde 1998. Su objetivo principal es vivir los diferentes retos que una franquicia plantea día con día y ayudar a los franquiciatarios, en tiempo real, a establecer relaciones de atención con cada usuario y sus familiares, para proporcionar a las personas mayores un entorno atento y humano en la comodidad de su hogar. Queremos dar tranquilidad a las familias y apoyar en el cuidado de sus seres queridos.


Misión

En Visiting Angels México nos esforzamos por formar y proporcionar los recursos humanos profesionales necesarios para ayudar a las familias con los mejores cuidados para sus seres amados, logrando que éstos puedan seguir siendo independientes en su casa.

Ofrecemos lo mejor en cuidados no médicos a domicilio. Lo fundamental de nuestra misión es restaurar la esperanza mediante la curación emocional, espiritual y física del individuo. Logramos esto a través de relaciones y una comunicación efectiva con los usuarios, las familias y los proveedores de atención médica.

Nos gustaría saber sobre tu familiar. Para programar una reunión gratuita sin compromiso en tu hogar o en nuestras oficinas, llámanos al teléfono (55) 5661 2086, (55) 5661 2447, (55) 5661 2452 o haz clic aquí.

Folletos

Descarga nuestro material impreso de apoyo, para tener la información resumida de Visiting Angels y otros temas de interés

Sobre la Demencia

Información Visiting Angels

Hogar más seguro

Información Institucional

Proceso de Envejecimiento


¿QUIÉNES SOMOS?

CONOCE VISITING ANGELS
¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?
NUESTRA HISTORIA
FOLLETOS
COMENTARIOS