Servicio privado de cuidados

“Su ayuda para encontrar un segundo caregiver cuando necesitábamos dos, y el hecho de estar siempre ahí para escucharnos o darnos una palabra de aliento, es invaluable.”

En Visiting Angels, México, sabemos que no es fácil tomar la decisión de invitar a un Caregiver a su casa para proveer cuidados a domicilio. Por eso el sistema de selección personalizada, que nuestras agencias franquiciadas Visiting Angels están capacitadas para aplicar, está diseñado para maximizar su tranquilidad. Usted tendrá la oportunidad de entrevistar a cualquier Caregiver que nosotros le refiramos y podrá elegir al que sea de su confianza.

Caregivers de Visiting Angels

Visiting Angels, México, es una agencia de servicio privado que se especializa en ofrecer atención domiciliaria y otros servicios, en la residencia del cliente. Elegir un servicio privado de cuidados puede parecer difícil, pero los Caregivers de Visiting Angels están capacitados para brindar a su ser querido lo mejor en atención domiciliaria. Visiting Angels, México, se ocupa de proporcionar atención privada confiable, que permita a su adulto mayor seguir en la comodidad de su hogar, durante el mayor tiempo posible. Con nuestros servicios privados, su amigo, familiar o ser querido recibirá una amplia gama de servicios que le permitirán vivir dónde él quiera, porque ofrecemos ayuda de vida asistida y libertad para los individuos mayores que la requieran.

Nuestros Caregivers
Experiencia
¿Qué los distingue?
Servicios especializados
3 tipos de Caregivers
Profesionales de atencion domiciliaria

Introduzca el código postal del lugar donde se requiere la atención