Servicios domicialiarios

Servicio de cuidados en el hogar
Con Visiting Angels, México, como su proveedor de servicios de cuidado domiciliario, usted disfrutará de un servicio personalizado y diseñado según sus necesidades. Sabemos que tiene muchas preguntas sobre los servicios de cuidado domiciliario para su adulto mayor. El equipo de profesionales especializados de Visiting Angels, está preparado para responder a todas sus preguntas y para atender cualquier preocupación que usted tenga. Usted puede llamar a cualquier hora, para saber más acerca de nuestros servicios. 

Cuando usted elige a Visiting Angels, como su proveedor de cuidados domiciliarios, nosotros empezamos a estudiar las necesidades de su ser querido. Nos reunimos con los familiares involucrados y, en caso necesario, consultamos al médico del paciente, a los trabajadores sociales, a los hospitales o al personal de la residencia de reposo, porque nuestro objetivo es tener un cuadro completo de las necesidades de cuidados domiciliarios de su paciente.

Una vez que tengamos un conocimiento profundo de las necesidades de salud y bienestar de su ser querido, trabajaremos con su familia para desarrollar un programa individualizado, mismo que llevaremos a su casa para que usted lo conozca y escoja el que crea que se adapta mejor a su familia.

Después de que su Ángel Caregiver haya sido colocado en su casa, continuaremos con nuestro sistema único de contactos personalizados, mediante controles telefónicos y visitas a domicilio. Lo más importante es que estaremos en permanente contacto con el Caregiver que esté atendiendo a su ser querido.

Algunos de los servicios que ofrecemos incluyen:

  • Asistencia en la higiene personal
  • Preparación de alimentos/Control de dieta
  • Arreglo del espacio vital del cliente
  • Diligencias y compras
  • Compañía agradable
  • Servicio de relevo para los familiares que asisten al adulto mayor
  • Cuidados disponibles matutinos, medio día y vespertinos, hasta 24 horas al día.
  • Cuidados temporales o de largo plazo
  • Cuidados disponibles en fin de semana y vacaciones
  • Caregivers que vivan con su adulto mayor.
  • Más acerca de nosotros

¡ Damos respuesta a su llamada en menos de una hora!

Nada es más frustrante que una contestadora cuando llamamos a una agencia de servicios de cuidado domiciliario, fuera de horario, en la noche o en fin de semana. Si a usted le contesta una grabación al llamar a la línea de emergencia de Visiting Angels, México, (Tel. 56 61 24 52), nosotros le devolveremos la llamada en menos de una hora. Nos comprometemos a proporcionarle servicios de atención domiciliaria de calidad y a satisfacer sus necesidades, en la forma más conveniente para usted.

Servicios Visiting Angels
Servicios de cuidado y acompañamiento en el hogar
Servicio a larga distancia*
Preguntas frecuentes

Introduzca el código postal del lugar donde se requiere la atención